.

.

..

.

lunes, marzo 05, 2007

HOROSCOPO - ZODIACO - FANTASIA


























































Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril.

Es el Primer Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Marte. Su elemento es el Fuego. Su cualidad es Cardinal. Su animal representativo es el Carnero. Sus colores son el Rojo y el Escarlata. Su metal es el Hierro.Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Aries hay competencia por el primer lugar. Con Libra hay atracción y tensión simultáneamente.
Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo.

Es el Segundo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Venus. Su elemento es la Tierra. Su cualidad es Fija. Su animal representativo es el Toro. Sus colores son el Verde y el Turquesa. Su metal es el Cobre. Su piedra preciosa es la Esmeralda. Sus números son el 2 y el 5. Su día afortunado es el Viernes. Su Casa Astrológica Natural es la 2da Casa. Sus signos más compatibles son: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario. Con otro Tauro hay más estabilidad que pasión. Con Escorpión hay atracción y tensión simultáneamente.
Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio.

Es el Tercer Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Mercurio. Su elemento es el Aire. Su cualidad es Mutable. Su símbolo representativo son los Gemelos. Su color es el Malva. Su metal es el Mercurio. Su piedra preciosa es el Agata. Sus números son el 2 y el 3. Su día afortunado es el Miércoles. Su Casa Astrológica Natural es la 3 Casa. Sus signos más compatibles son: Libra, Acuario, Aries y Leo. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio. Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis. Con otro Géminis puede haber una relación muy entretenida e infiel... Con Sagitario hay atracción y tensión simultáneamente.
Cancer: 22 de Junio al 22 de Julio.

Es el Cuarto Signo del Zodíaco. Su planeta regente es la Luna (los astrólogos sabemos que la Luna no es un planeta desde el punto de vista astronómico, pero en la terminología astrológica la llamamos así). Su elemento es el Agua. Su cualidad es Cardinal. Su animal representativo es el Cangrejo. Sus colores son el Plateado, Blanco y Gris Brillante. Su metal es la Plata. Su piedra preciosa es la Perla. Sus números son el 1 y el 6. Su día afortunado es el Lunes. Su Casa Astrológica Natural es la 4ta Casa. Sus signos más compatibles son: Escorpión, Piscis, Tauro y Virgo. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra. Con otro Cáncer hay demasiada sensibilidad y emocionalismo en el hogar. Con Capricornio hay atracción y tensión simultáneamente.
Leo: 23 de Julio al 22 de Agosto.

Es el Primer Quinto del Zodíaco. Su planeta regente es el Sol (la única estrella de la que nos ocupamos los astrólogos). Su elemento es el Fuego. Su cualidad es Fijo. Su animal representativo es el León. Su color es el Dorado. Su metal es el Oro. Su piedra preciosa es el Rubí. Sus números son el 1 y el 5. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 5ta Casa. Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario, Géminis y LIbra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Leo hay competencia por atención, control y actuación. Con Acuario hay atracción y tensión simultáneamente.
Virgo: 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Es el Sexto Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Mercurio. Su elemento es la Tierra. Su cualidad es Mutable. Su símbolo representativo es la Diosa de la Agricultura, la Virgen. Sus colores son el Naranja óxido y el color de hoja caída en otoño. Su metal es el Mercurio. Su piedra preciosa es la Sardónica y también el Onix. Sus números son el 3 y el 6. Su día afortunado es el Miércoles. Su Casa Astrológica Natural es la 6ta Casa. Sus signos más compatibles son: Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Leo, Libra, Acuario y Aries. Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario. Con otro Virgo hay mucha atracción intelectual, básicamente. Con Piscis hay atracción y tensión simultáneamente.
Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Es el Séptimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Venus. Su elemento es el Aire. Su cualidad es Cardinal. Su símbolo representativo es la Balanza. Sus colores son el Azul y el Verde. Su metal es el Cobre. Su piedra preciosa es el Zafiro y también el Jade. Sus números son el 5 y el 7. Su día afortunado es el Viernes. Su Casa Astrológica Natural es la 7ma Casa. Sus signos más compatibles son:Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis, aunque con Tauro puede llevarse bien por la influencia compartida de Venus. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Libra hay deseos de establecer relaciones tranquilas, muchos libranos se casan más de una vez y con otra persona de su mismo signo. Con Aries hay atracción y tensión simultáneamente.
Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Es el Octavo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Plutón, y su corregente es Marte (este último fue el regente de Escorpión hasta que se descubrió Plutón en 1930). Su elemento es el Agua. Su cualidad es Fija. Su animal representativo es el Aguila, y también el Escorpión. Sus colores son el Rojo y el Negro. Su metal es el Hierro. Su piedra preciosa es el Opalo. Sus números son el 3 y el 9. Su día afortunado es el Martes. Su Casa Astrológica Natural es la 8va Casa. Sus signos más compatibles son: Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Libra, Sagitario y Géminis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario. Con otro Escorpión hay demasiado intensidad y la relación se vuelve muy fuerte, agota mucho la energía nerviosa. Con Tauro hay atracción y tensión simultáneamente.
Sagitario: 23 de Noviembre al 22 de Diciembre.

Es el Noveno Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Júpiter, el planeta más grande de todo el Sistema solar, el Gran Benefactor. Su elemento es el Fuego. Su cualidad es Mutable. Su símbolo representativo es el Centauro, El Arquero mitad hombre, mitad caballo. Su color es el Púrpura y el Azul Prusia u Oscuro. Su metal es el Estaño. Su piedra preciosa es el Topacio. Sus números son el 4 y el 5. Su día afortunado es el Jueves. Su Casa Astrológica Natural es la 9na Casa. Sus signos más compatibles son: Aries, Leo, Libra y Acuario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Escorpión,Tauro y Capricornio. Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis. Con otro Sagitario hay más energía y movimiento que estabilidad. Con Géminis hay atracción y tensión simultáneamente.
Capricornio: 23 de Diciembre al 20 de Enero.

Es el Décimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Saturno, el planeta de las lecciones en la vida. Su elemento es la Tierra. Su cualidad es Cardinal. Su animal representativo es la Cabra con su colita de pescado. Su color es el Marrón, Negro, Café oscuro. Su metal es el Plomo. Su piedra preciosa es la Turquesa y también la Amatista. Sus números son el 1 y el 7. Su día afortunado es el Sábado. Su Casa Astrológica Natural es la 10ma Casa. Sus signos más compatibles son: Tauro, Virgo, Escorpíon y Piscis. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Sagitario, Acuario, Géminis y Leo. Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra. Con otro Capricornio hay respeto mutuo. Con Cáncer hay atracción y tensión simultáneamente.
Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero.

Es el Undécimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Urano. Su elemento es el Aire. Su cualidad es Fijo. Su símbolo representativo es el Aguador, el Ser Humano como un Canal Divino. Su color es el azul y celeste. Su metal es el Uranio. Su piedra preciosa es el Aguamarina. Sus números son el 1 y el 9. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 11va Casa. Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario, y LIbra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Tauro y Escorpión. Con otro Acuario hay una buena base para la amistad. Con Leo hay atracción y tensión simultáneamente.
Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Es el Duodécimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Neptuno. Su elemento es el Agua. Su cualidad es Mutable. Su animal representativo es el Pez, los Peces. Su color es el Lavanda. Su metal es el Estaño. Su piedra preciosa es la Piedra Lunar. Sus números son el 3 y el 9. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 12va Casa. Sus signos más compatibles son: Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Acuario, Aries, Leo y Libra. Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario. Con otro Piscis hay una fuerte atracción síquica y espiritual. Con Virgo hay atracción y tensión simultáneamente.












Horóscopo

Al hablar de Astrología con cualquier persona que no tenga conocimientos sobre la materia, lo primero que saldrá a relucir es la palabra horóscopo. Los interesados pedirán que se les adivine el signo, que se les hable acerca de su signo o preguntarán cómo esta su signo para esta época y, como siempre, los escépticos dirán "yo no creo en eso".
Para comenzar, es importante que el lector conozca el significado verdadero de la palabra "Horóscopo": La palabra Horóscopo proviene del griego “hora” y de “skopein” que significa examinar, es decir, Horóscopo es la observación o el examen que hacían los astrólogos antiguos del estado del cielo en la hora de nacimiento de un niño, a través de la cual realizaban la adivinación de sucesos futuro de su vida. Hoy en día el término no tiene nada que ver con lo descrito, la definición para estos tiempos del término Horóscopo es: El pronóstico diario, signo por signo, que aparece en todas las revistas y diarios a nivel mundial. En donde, además, se encasilla a la población mundial en doce grupos diferentes (12 signos zodiacales) algo que no tiene ningún sentido lógico.
La afición mundial por la lectura del horóscopo que aparece diariamente en todos los periódicos, comenzó cuando el astrólogo británico R. H. Taylor le proporcionó al signo solar (posición que marca el signo de cada persona) una importancia mayor de la que los astrólogos tradicionales y antiguos le habían otorgado hasta entonces. A partir de esta época la Astrología paso a ser un tema de uso común y corriente, ya que solo era necesario conocer la fecha o época del año en que había nacido una persona para poder determinar algunas características de su personalidad.
Hoy en día cualquiera se siente con suficiente autoridad para hablar de los signos, ignorando totalmente que el signo es solamente la punta del iceberg astrológico, el resto de este iceberg se mantiene sumergido dentro de las profundidades del estudio y el conocimiento de la Astrología.
A medida que se va descubriendo la inmensa gama de posibilidades que ofrece una materia tan absorbente y fascinante a la vez, como es la Astrología, se comprende la complejidad y la profundidad ilimitada que ofrece esta rama del conocimiento humano.
Tanto los interesados como los escépticos deberían conocer que el estudio de esta disciplina ha absorbido la mente de la humanidad desde hace más de cuatro milenios. Constantemente los estudiosos a nivel mundial realizan nuevos descubrimientos y por lo tanto elaboran nuevas teorías e hipótesis. Aprender y practicar la Astrología con ética y seriedad no es tarea fácil, pero sin lugar a dudas puede llegar a proporcionar grandes compensaciones personales, siempre que se realice con sinceridad y sobre todo mostrando alternativas y sugerencias, evitando ser determinista.
Con relación a los escépticos resulta interesante recordar que cuando Sir Isaac Newton, ingreso a Cambridge, le preguntaron que era lo que deseaba estudiar, él contesto: “Matemáticas... porque deseo comprobar la Astrología Judiciaria¨. Años mas tarde, cuando Halley censuraba su creencia en la validez de los principios astrológicos, el replico: “ evidentemente usted no ha estudiado la Astrología, yo si “.
Ciertamente la respuesta de Newton es utilizable es nuestros días, la Astrología no es cuestión de opinión, de creer o no creer, sino de estudio y verificación; por lo tanto la cuestión está en saber o no saber.











¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments