.

.

..

.

sábado, febrero 17, 2007

OTAKU MANIA / WALLPAPERS / ANIME , MANGA

La mayoria de imagenes, son wallpapers, para verlos en tamaño natural, clica con el raton en la imagen elegida.

En el país de donde procede Sakura, en el cual es princesa. Este se encuentra en un enorme desierto, cuyo centro es el palacio real. Syaoran llego a este país junto con su padre, que también esta interesado en la Arqueología como en CCS hace siete años. El día que Sakura pierde sus recuerdos, aparecen unos Soldados Ninja-Cybernéticos que atacan al País y a su gente. Pero el Rey, Touya, hermano de Sakura en CCS y también en T.C., se enfrenta con ellos, resultando herido. El Sacerdote del Reino, Yukito, es quien se encarga de enviar a Syaoran a otro Mundo..."donde otra gente Vive..."para salvar la vida de Sakura, ya que a causa de la perdida de sus memorias en forma de Plumas, su cuerpo sin ellas, es sólo un contenedor vacio.

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuraís tiene un pasado borroso; Mugen, de ascendencia Pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurai silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos por distintos samuraís de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.

Kenshi Himura (shinta)
El personaje de Kenshin está basado en un verdadero asesino llamado Kawakami Gensai.
Su verdadero de nombre era Shinta. Sus padres murieron cuando tenía 8 años y después fue vendido como esclavo. Un año más tarde, el pueblo en donde vivía fue atacado y todos murieron, excepto Kenshin. Justo antes de que fuera asesinado, Seijuro Hiko lo salvó. Hiko, admirado por la determinación del pequeño Kenshin, al hacer una tumba para cada persona del pueblo e incluso los asesinos, decidió convertirlo en su discípulo y lo primero que hizo fue cambiarle de nombre; de Shinta, un nombre débil a Kenshin, un nombre que refleja determinación y valentía. Kenshin era un extraordinario aprendiz, asimiló rápidamente todas las técnicas de su maestro, a excepción del Amakakeru Ryu No Hirameki (Destello de dragón volador), ya que, cuando Kenshin tenía 13 años,abandonó a su maestro para proteger a las personas que morían ingustamente durante la guerra. Durante la guerra civil del Japón, combatió por el Ishin Shishi y se convirtió en un extraordinario asesino (creyendo de que hacia lo correcto), cuya fama fue conocida en todo el país. Tiempo después conoció a Tomoe Yukishiro ( ella quería matar a Kenshin porque este había matado a su futuro marido), para despistar a sus enemigos se hacen pasar como matrimonio, este era el mejor momento para matar a Kenshin, pero se enamoran de verdad.Ella muere salvando a Kenshin de la persona que quería que Tomoe matara a Kenshin.
Al terminar la revolución, Kenshin lo abandonó todo, decidió vagar para expiar sus "pecados" y así viviría bajo la consigna de ayudar y proteger al débil. Decidió nunca más volver a matar, usando siempre la katana por el lado sin filo. Al onceavo año dejó de vagar y se estableció en el Dojo Kamiya, en donde conoció a la bella descendiente de la familia del dojo, Kaoru Kamiya, de quien, a pesar de que no lo reconoce abiertamente, está enamorado. Junto a ella, ayudaron Yahiko (un niño huérfano) y a Sanosuke. Junto a ellos, Kenshin vivirá grandes aventuras, dramáticos y intensos combates y situaciones de humor.


Rurouni Kenshin es basada en eventos en la historia japanesa, en el comienzo de la Era Meiji. La historia comienza en el año Meiji 11 (1878 en el calendario americano). Kenshin conoce en ese momento a Kamiya Kaoru, una hermosa maestra de Kendo, la cual es asediada por un asesino. Cuando ella ve la espada de Kenshin, ella cree que el es el hombre que traerá el deshonor para su dojo en el nombre de Hitokiri Battousai.
Después de esto el mismo Kenshin es el que protege a Kaoru de el verdadero asesino; de esta manera ella ofrece a Kenshin un hogar el Dojo Kamiya.... a ellos más tarde se unen Myojin Yahiko, el orgulloso hijo de 10 años de una conocida familia Samurai, y el descomplicado ex-gangster Sagara Sanosuke. Desde entonces aquellos cuatro formaron una nueva familia.

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".
La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Monkey D. Luffy o Luffy Sombrero de Paja, es el hombre de goma, debido a que posee el poder de la Gomu Gomu no Mi (Fruta Goma Goma), fruta que le permite estirar y manejar su cuerpo de goma. Es el capitán del barco. Su sueño es ser el rey de los piratas y cuando era joven le prometió a su amigo Shanks el pelirrojo (un afamado pirata) que de mayor tendría una gran tripulación. Recompensa actual: 300 millones de Berries.
Roronoa Zoro o "el cazador de piratas Zoro". Es un hábil guerrero que tras un gran entrenamiento, es capaz de luchar con tres espadas a la vez, dos en las manos y una con los dientes. Es de carácter muy reservado. Sigue a Luffy desde que éste le rescata tras ser apresado por la Marina. Su sueño es lograr convertirse en el mejor espadachín del mundo y no caer vencido ante cualquier oponente nunca más en su vida. Recompensa actual: 120 millones de Berries.
Nami "la gata ladrona", es la navegante del barco gracias a su habilidad de dibujar mapas. También es una ladrona pero al principio es más por beneficio personal. Sueña con poder dibujar un mapa de todo el mundo, el cual recorrerá con su tripulación. Recompensa actual: 16 millones de Berries.
Usopp es el tirador del barco gracias a su gran puntería y su habilidad con la maquinaria. Es un personaje mentiroso y cobarde, excepto si tiene que defender a alguien más débil. Consiguieron el barco "Going Merry" en el que viajan gracias a Kaya, una amiga suya de su pueblo natal. Su meta es convertirse en un gran guerrero de los mares, por lo que de vez en cuando se da a conocer como "Captain Usopp". En el arco de Water Seven se pelea con Luffy debido a la decisión de dejar el Going Merry y dejará la tripulación, más tarde se volverá a colaborar con ellos bajo el nombre de Sogeking "Rey de los Tiradores". Recompensa actual (para Sogeking): 30 millones de Berries.
Sanji o "Sanji el Pies Negros". es el cocinero del barco. Elegante de pelo rubio y muy ligón, se fue con Luffy en su aventura para conseguir encontrar el legendario océano All Blue, en el que se cuenta se pueden encontrar especies marinas de cualquiera de los otros océanos (North Blue, South Blue, East Blue y West Blue). Sanji se enamora de cualquier mujer bella, incluidas Nami y Robin. Recompensa actual: 77 millones de Berries.


Uzumaki Naruto:
Un chico solitario quién ha pasado momentos muy difíciles en su vida ya que dentro de su cuerpo existe un demonio el cual casi destruye por completo la aldea en donde vive,pero en la aldea nadie lo quiere solamente algunos profesores y unos pequeños niños él está enamorado de su compañera Sakura pero hay una niña enamorada de Naruto.... mejor ni hablar.
Uchiha Sasuke:
Él es el estudiante más galan y más dotado de la escuela de ninjas, su carácter indiferente (lo hace recordar a Rukawa de SlamDunk) y serio hace que todas las chicas digan "y ese tipo?", su meta en la vida es ser un ninja para revivir a su clan, él es muy rápido y jamás huye de una batalla, Sasuke y Naruto se odian mutuamente pero a lo largo de la historia aprenden a tolerarse y a cooperar entre sí incluzo en un episodio vemos que Sasuke casi muere ayudando a Naruto y Naruto piensa que esta muerto y gana una batalla que realmente la tenia perdida y casi se rompe el sello del demonio de 9 colas.
Haruno Sakura:
Ella es la más lista del grupo pero por momentos se ve como la mas debil de el, su ideal es hacer que Sasuke se fije enamore de ella. Actúa en forma diferente a lo que piensa , hay veces que piensa lo mismo que Naruto pero ella no para estar de lado de Sasuke dice lo mismo que Sasuke. A Naruto lo considera muy fastidioso y tonto por no tener buenas notas en la escuela.
Hatake Kakashi:
Kakashi es el maestro del grupo conformado por Naruto, Sakura y Sasuke, siempre llega tarde a todas partes y le gusta leer, siempre usa su banda en forma diagonal para esconder algo en su ojo izquierdo ya que este ojo tiene un poder que solo puede ser mostrado en niveles extremos de una pelea, es rápido y muy poderoso, es el encargado de convertir a su grupo en Gennins o ninjas de alto nivel. Parece ser descuidado pero en si es un hombre que ama su grupo y daria la vida por los tres para protegerlos y tiene una confianza ciega en el grupo y eso se ve confirmado cuando el da el "si" para que participen en la competencia para convertirse en Ninjas Chunnis.

Urashima Keitaro:
Es un joven de 20 años, es tímido y no ha tenido novia. Es fan del purikura (coleccionar fotos de gente); pero solo tiene de él. Desea tener como novia a la niña que conoció en su infancia y que se amaban. Intenta ser Tokyou y aspira a ser abogado; la mejor carrera de la Universidad de Tokyo, pero ya ha fallado en tres ocasiones. Se convertirá en el encargado de Hinagata Inn, donde conocerá a unas jovenes hermosas y agradables que le harán la vida feliz, y quien sabe, puede que encuentre a ese amor pérdido en su infancia. Le agrada dibujar chicas hermosas, y vaya que lo hace bien. Sin embargo, a lo largo de la serie tendrá que decidir su futuro, la escuela, el amor del prensente o del pasado.
Narusegawa Naru:
Ella es una de las chicas principales de la serie. Naru se destingue por su comportamiento temperamental y su ternura (poco pero tiene). Quiere ir a la Universidad de Tokyo, y tiene la capacidad para lograrlo; razones desconocidas. Es una joven bella y simpática, y es la primera que tendrá una mejor relación de amistad con Keitaro. Al parecer, también tiene 20 años; igual que Keitaro. Vive en el 'hotel' Hinagata. Junto con Mutsumi tendrá que luchar poe su amor o decidirse por buscar a su amor del pasado.

La relación de Integra con Alucard es muy compleja. Parece más profunda que solo negocios, y Hirano la ha llamado "amor retorcido". Ella ha estado conectada a él desde la muerte de su padre, cuando accidentalmente lo despertó de su sueño en el sótano de la mansión Hellsing y se convirtió en su ama.
Alucard le ha ofrecido su sangre dos veces, y su destino se dejó abierto a interpretación: su primer respuesta fue cambiar de tema y evadir la pregunta, pero nunca rechazó la oferta.

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad.
El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.
Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.

Evangelion
Rei Ayanami:
Es la primera elegida, muy probablemente por su origen. Es humana, nacida por manipulación genética (casi un clon de Yui Ikari, la madre de Shinji y esposa de Gendo) con algo de Lilith interviniendo en el asunto. Al principio de la serie, es cerrada, apática, y sólo hablaba con Gendo Ikari, su Padre, Esposo y Creador (La misma relación que hay entre Jesús y la Iglesia Cristiana). Su primera 'versión' fue asesinada por la madre de Ritsuko (Naoko Akagi), cuando tenía nueve años (creo). La segunda Rei (Rei II) es la que se ve desde el comienzo de la serie hasta que se sacrifica para salvar a Shinji junto con el Eva 00. Había surgido un clima de romance entre ellos dos, y poco a poco, Rei se fue volviendo más sociable. Luego del sacrificio, el tercer clon hizo su aparición con 15 años de edad, no recordando nada, que era supuestamente una consecuencia de la autodestrucción del Eva a la que, también supuestamente, ella había sobrevivido. Una característica muy notoria de ella son sus ojos rojos, que pueden ser señal de ser la representante de Lilim, ya que Kaworu también los tenía de ese color (y él era Tabris, o su representante...).


Lucy/Nyu:Es la diclonius original, nació entre los humanos de forma natural, por algún capricho de la evolución, y es la única conocida en su especie capaz de reproducirse como humano, además de por infección por vectores. Es una asesina sádica cuyo objetivo es la destrucción de los humanos. Al igual que la mayoría de los diclonius, está poseída por la ira homicida que los domina en la niñez al desarrollarse los vectores, pero a diferencia del resto, ella lo reprimió por años hasta que decidió dejarse poseer. En su pasado hay un secreto que va más allá de la destrucción de la raza humana y que le ha dado de determinación de sobrevivir a las pruebas del laboratorio y a escapar de este para llevarlo a cabo. Al escapar, es herida por un arma en su cabeza, lo que produce una suerte de amnesia y doble personalidad, naciendo Nyu, un opuesto total a Lucy, ingenua y dulce al punto máximo, incapaz siquiera de hablar, por lo que es llamada Nyu por ser el único sonido que es capaz de emitir. Nyu no tiene poderes ni vectores y Lucy solo puede aflorar cuando su otra personalidad está inconsciente. Sus vectores al igual que la mayoría, son cuatro, con capacidad de distancia de dos metros, completamente invisibles y con la flexibilidad de un tentáculo. Durante su niñez estuvo libre y se creyó que en Japón había un horrible asesino serial, en cierta forma era verdad, aunque resultase difícil de creer que fuese una niña tan pequeña e inocente.

Son Goku
Es el personaje principal de la saga de Dragon Ball. Desde que tenía aproximadamente 7 años comenzó a entrenar para ser el mas fuerte, y su poder aumentaba cada vez más cuando entrenaba. Proviene del planeta Vejita, hogar de la raza de los Saiya-jin's y de otra raza más débil y más inteligente llamada Tsufuru-jin. Originalmente Goku fue enviado de su planeta para que conquistara la Tierra y poder venderla después, ya que los saiyas se dedicaban a conquistar planetas fértiles para después venderlos al mejor precio. Sin embargo luego de que Son Gohan recoje a Goku éste cae y sufre un fuerte golpe, que transforma su comportamiento agresivo a uno tranquilo y con el que se le olvida su misión. Nadie sabe de esto hasta que llega Radittz. El ser descendiente de esta raza le da ha habilidad de aumentar su poderde pelea cuando se recupera de una tremenda lucha. Otra cualidad de esta raza esque poseen una cola y que muestran su máximo poder cuando ven la luna llena y seconvierten en monos gigantes. Otra característica es que tienen el cabello negro, el cual crece y se tornaamarillo cuando alcanzan el nivel de Super Saiya, aunque cuando alcanzan el máximo nivel de supersaiya (4º nivel, que es alcanzado por Goku) el cabello es negro de nuevo, el cabello crece hasta lacintura y las cejas desaparecen y aparecen unas rayas rojas a los lados de los ojos.Aparentemente Goku fue el mono gigante que mató accidentalmente a su abuelo al pisarlo, pero no lo sabe ya que cuando se transforma pierde el conocimiento y el control de sí mismo. Libra múltiples batallas encontra de diferentes enemigos, cada vez mas poderosos, pero siempre logra salir adelante (aunque pase por muchas calamidades). Cuando es mayor se casa con la hija de Og Satan,Milk, y tiene dos hijos con ella: Son Gohan y Son Goten. Goku llega al nivel 1 de Super Saiya-Jin antes que Vegeta, y continúa avanzando hasta diferentes niveles (2,3,4).

Un dia mientras hideki caminaba camino a su casa despues de haber comprado unas cosas, encuentra en el bote de basura una jovencita blanca de pelo rubio envuelta en cintas ( o vendas no se la verdad) al principio este cree que fue un asecinato , pero al ver las orejas metalicas de la persocon , decide llevarsela a su casa para averiguar por que la tiraron.
Al llegar a su casa( despues de arduo trabajo devido a que es muy pesada) trata de buscar donde se enciende y empieza a buscar por el cuerpo de la persocon , hasta que logra encenderla( pues hideki es bastante timido y el boton de “ON” esta en la entrepierna....) la persocon se levanta pero ve que lo unico que puede decir es “Chii” , y decide llamarla asi .

Hideki motosuwa
Edad: 19
Hideki es un estudiante de preparatoria, antes estaba en una granja cuidando vacas, A pesar de que es algo pervertido ( se la pasa comprando revistas porno) es considerado por todos como un chico de buen corazon.

Faye Valantine
Se suma a la tripulación en el capitulo 3, su pasado tambien es un misterio, pero en esta caso se debe a que ella, una joven que aparenta unos 20 años, tiene 70 y estubo criogenizada todo ese tiempo. Cuando despertó de la criogenización todos sus recuerdos se habian esfumado y lo unico que tenia era una enorme cuenta medica.

Spike Spiegel
Poco y nada se sabe de su pasado. Ante el peligro actua como alguien que no tiene nada que perder. Se sabe que era un ex-lider de la organización criminal Red Dragon. Es también experto en artes marciales.

El año es 2071, y la humanidad se a dispersado por el del sistema solar . La humanidad todavia no alcanzo las estrellas: la tecnologia sigue sin existir, pero la voluntad no. El viaje rapido es posible por una red de fases de puertas diferenciales. en 2022 , durante el desarrollo de las puertas, un accidente terrible causó una catástrofe en la órbita de la tierra, dañando la tierra y la luna. La superficie fue fuertemente irradiada y los humanos tubieron que evacuar.

Blue Seed es la serie de anime creada por Takada Yuzo todo un maestro del anime que ha sido bien recivida en su pais y en tdo el mundo y aunque algunos piensen en sus criticas que la ova ha sido sobrevalorada enormemente por su sintaxis local de la mitologia japonesa y por el hecho de que la calidad de los doblajes recae en la superestrella del medio Megumi Hayashibara porsu experiencia en l medio de la traduccion y translacion en el anime y por el hecho de que el desarrollo es exactamente claro y no es reducido o exagerado en contenido.
Sumomo
Tipo de Persocon: Portátil
Esta Persocon pequeñita , que puede caber en la palma de la mano. Ella es de Shinbo y este la utiliza para tareas simples, devido a su tamaño , la usa como directorio, calculadora, para qu erepita versos de sus libros de ingles y despues se los repita, cuando esta no esta haciendo algo , se pone a bailar (Muy monamente por cierto) Repitiendo , “Modo de espera” al principio se asutaba mucgho al ver a Hideki y corria a esconderce detrás de shimbo.

Por un videojuego llamado “Ángel Sanctuary”, Katan, Logra resucitar a Rosiel , el hermano de la bella alexiel pero, con un gran rencor hacia su hermana y sobre todo a setsuna provocado por los celos y tambien , por que no puede creer que este enamorado e una simple humana como sara , ( aun que tampoco es muy humana ).

Los principales personajes de la serie son cuatro caza recompenzas, tripulantes de la nave llamada cowboy bebop. Jet Black, un ex-integrante del ISSP; Spike Spiegel, un ex mafioso que se pasó del lado honrado convirtiendoce en caza recompenza; Faye Valentine, una singular joven de cuyo pasado poco se sabe y Edward wong hau pepelu tivrusky 4to (para vos "srta" Edward wong hau pepelu tivrusky 4to), una chica hacker de 10 años oriunda de la tierra.

Van Salzar de Fanel
Es el Rey de Fannelia y el único capaz de accionar a Escaflowne, es un excelente espadachín y muy valiente. Hijo de un humano y una descendiente de los dragones blancos y del pueblo de Atlantis, por lo cual él posee un par de alas Blancas que lo ayudan cuando lo necesita. Decide entrar en batalla cuando su pueblo es totalmente destruido por culpa de los Guymelefs invisibles de Zaibach. Esta enamorado de Hitomi aunque al principio no se lleva nada bien con ella...

TSUKASA
En “El Mundo” este mago tímido, solitario y silencioso, con un guardián capaz de aniquilar a cualquier personaje que se le oponga y con la imposibilidad de desconectarse del “juego”, será el hilo conductor de toda la serie. Nadie sabe por seguro dónde se encuentra Tsukasa en el mundo real, ¡ni tan siquiera que existe como jugador!


Chii
Tipo de persocon: Desconocido
No se sabe mucho de su pasado y de colmo la memoria de Chii , esta protegida por un pasword. Aprende cosas muy rapido y es una persocon estraña, ( una vez se tiro en medio de el mar y no le paso nada) lo que lleva a Minoru a pensar que es un Chobit, ( persocon , con la capacidad de voluntad propia)

Cowboy Bebop

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments