.

.

..

.

jueves, mayo 06, 2010

CONVOCATORIA EN ACCION FORMATIVA EN MIGRACION

CONVOCATORIA:
11ª EDICION DE LA ACCION FORMATIVA DE POSGRADO EN
MIGRACION Y RELACIONES INTERCOMUNITARIAS


Estimad@s amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que está abierta la convocatoria de la 11ª edición de la Acción Formativa de Posgrado en Migración y Relaciones Intercomunitarias, compuesta por el Master en Inmigración, Refugio y Relaciones Intercomunitarias y los Cursos de Formación Continua en Mediación Social Intercultural y en Migración y Codesarrollo.

Podéis acceder a nuestra página web:

www.uam.es/departamentos/filoyletras/antropologia_social/PMM/novedades.html

. o

www.accionformativa.org

La Acción Formativa de Posgrado en Migración y Relaciones Intercomunitarias es un Título Propio de la Universidad Autónomade Madrid que viene desarrollándose desde 1999. Patrocinado inicialmente por el IMSERSO y la Universidad Autónoma de Madrid hasta el año 2004 (5ª edición). A partir del año 2005 (6ª edición) y hasta la fecha actual, está cofinanciado por la Dirección Generalde Integración de los Inmigrantes dependiente de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El equipo docente está formado por destacados especialistas en investigación básica y aplicada en el ámbito de las migraciones y las relaciones intercomunitarias, así como profesionales tanto del ámbito público como de entidades y ONGs especializados en estas temáticas.

Nuestros estudiantes tienen oportunidad de realizar prácticas en entidades y ONGs, así como en proyectos de investigación, tienen acceso a bibliografía reciente y a la capacitación para elaborar dictámenes profesionales. Con más de 130 acuerdos de prácticas con entidades gubernamentales y no gubernamentales, la Acción Formativa de Posgrado se nutre y potencia una red de antiguos estudiantes y profesionales que han venido colaborando con la Universidad desde sus posiciones estratégicas de la sociedad civil y administrativa relacionada con las migraciones.

Tod@s l@s que elaboramos la Acción Formativa de Posgrado estamos comprometidos radicalmente con la idea de que las entidades que la promueven tiene mucho que aportar en la lucha por una sociedad en la que la equidad y el respeto a la diversidad sean los principios básicos de la convivencia. Nuestras aulas, año tras año, albergan esa diversidad que queremos potenciar, con estudiantes que representan las más variadas especialidades académicas, ámbitos de trabajo e investigación, sectores y sensibilidades sociales, y por supuesto adscripciones etnoculturales de todos los rincones del mundo.


FUENTE:

www.accionformativa.org (via e-mail)

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments