.

.

..

.

viernes, junio 29, 2012

TEXTURAS


Posted: 28 Jun 2012 02:25 PM PDT
Pattern Cooler es uno de esos sitios olvidados, que hasta parece viejo por su diseño, pero que cuenta con una cantidad impresionante de recursos útiles y de una calidad muy buena, en especial texturas especialmente diseñadas para utilizar como patrones de fondo.
En este sitio van a encontrar cientos de texturas gratuitas, las mismas pueden ser descargas sin la necesidad de registrarnos ni nada similar, es definitiva simplemente seleccionamos las texturas que nos gustan y las descargamos, más fácil imposible.
Texturas gratis para utilizar en fondos
Según los creadores en el sitio existen más de 10.000 texturas gratuitas, un numero para nada despreciable y que difícilmente encontremos en otros sitios similares.
Lo único que tengo para criticar es el diseño del sitio que parece realmente antiguo, sacando ese insignificante detalle este recurso es para guardar en marcadores obligatoriamente :D
Web: Pattern Cooler
Posted: 28 Jun 2012 02:24 PM PDT
Hace mucho tiempo les escribía un artículo recomendándoles algunas texturas de metal para descargar entre las que podían encontrar tramados simples y diferentes tonos.
En este caso y luego de tres años, son otro estilo de texturas las que se utilizan en diseño, ya sea para aplicar en fondos, o para generar botones y elementos para interfaces de usuario. Es por ello que les recomiendo guarden este paquete que contiene una serie de imágenes en alta resolución, con una variedad muy buena de texturas de metal.
Vista previa de texturas de metal
Descargar Free Metal Textures | DezignUs
La colección incluye imágenes en formato .jpg en alta resolución, ideales para superponer en capas utilizando Photoshop sobre objetos que quieran incluir en sus diseños. Recuerden que las texturas deben utilizarse con precaución ya que pueden competir con cuestiones troncales del proyecto que requieren tener más relevancia.

agradecimiento: Kabytes 

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments