.

.

..

.

miércoles, mayo 24, 2006

¿*¿ GOTHIC?*?--¿*¿ BIZARRE ?*? ...







La sangre es un tejido fino que circula sumamente especializado que consiste en varios tipos de células suspendidas en un medio flúido conocido como plasma. Los componentes celulares son: células de sangre rojas, que llevan los gases respiratorios y te dan su color rojo porque contienen la hemoglobina (una proteína hierro-que contiene que ata el oxígeno en los pulmones y lo transporta a los tejidos finos en el cuerpo), las células de sangre blancas (leucocitos), que luchan enfermedad, y las plaquetas, fragmentos de la célula que hacen una parte importante en la coagulación de la sangre.
Pecado
Esta historia indicaría que Dios creó a los ángeles con libre albedrío, pero observó que podían ser engañados. Dios pensó que su creación podía ceder demasiado fácilmente al pecado. Su solución fue el fortalecer a algunos de sus ángeles en una búsqueda del bien por un acto divino. Luego creó otro grupo de ángeles, pero esta vez no les dio Su Gracia y esperó a ver que pasaba. Como esperaba, el segundo grupo de ángeles cedió al pecado. Por esto comenzó una guerra en el cielo que culminó con una legión de ángeles puros siendo lanzados como pecadores.
Así, esta idea es unida comúnmente con la del Orgullo, estableciendo que Lucifer tenía un ejército de ángeles apoyándolo, causando así la Primera Guerra en el Cielo cuando los otros ángeles se opusieron a su plan.




























Ángeles caídos por orden de rango
Primera Esfera

ANGEL:LUCIFER
Serafines: Abigor, Abaddon, Asmodeus, Astaroth, Leviatán, Samael, Semyazza.
Querubines: Azazel, Beelzebub, Balberith, Lauviah, Marou, Salikotal,
Tronos: Gressil, Focalor, Forneas, Murmur, Nelchael, Pruflas, Raum, Sonneillon, Verrine.
Segunda Esfera
Dominaciones: Balaam, Marchosias, Nilaihah, Oeillet, Paimon, Rosier.
Virtudes: Agares, Barbiel, Barbatos, Belial, Pusron, Sealiah, Senciner, Uzziel.
Potestades: Amy, Beleth, Carnivean, Carreau, Goap, Procell, Vual.
Tercera Esfera
Principados:
Belphegor, Imamiah, Nisroch, Nithael, Verrier, Deadwords.
Arcángeles: Ananael, Basasael, Mephistopheles, Rimmon, Rumjal, Sarfael, Zagiel.
Ángeles: Arakiba, Araqiel, Araxiel, Arioch, Armans, Asael, Asbeel, Astoreth, Caim, Iuvart.
Otros: Adirael, Anane, Armers/Armaros, Atarculph, Asael/Azael, Azaradel, Akibeel/Azibeel, Azkeel, Azza, Badariel, Baraqel, Batarel, Batraal/Batarjal, Busasejal, Chobaliel, Crystoffer, Dagon, Danel/Daniel, Erienel, Ertael/Ertrael, Exael, Ezeqeel, Flauros, Gadreel, Gurson, Hakael, Hosampsich, Iomuel, Jeqon, Jetrel, Junier, Kasdaye, Kasbeel, Kokabel, Mammon, Moloch, Mulciber, Omiel, Orus, Penemue, Phenex, Ramiel, Regent, Rugziel, Sameveel Samsaveel/Samsawiel/Samsapeel, Saraknyal, Sariel, Seriel, Shaftiel, Shamsiel, Simapesiel, Tabaet, Tamiel, Thammuz, Thausael, Tiril, Tumael, Turael, Urakabarameel, Usiel, Xaphon, Yomyael, Zavebe.
(...mi nombre es LEGION porque somos muchos...)








No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments