.

.

..

.

viernes, julio 21, 2006

-_-_-_- GARBAGE -_-_-_-

Garbage lanzó una serie de exitosos singles a lo largo de 1995, culminando con el gran éxito "Stupid Girl". Más tarde, ese mismo año, salió al mercado su álbum-debut, Garbage. Alcanzó el top 20 en EE. UU. y el top 10 en Reino Unido.

Garbage trabajó dos años en su siguiente álbum, tiempo durante el cual Shirley Manson ganó popularidad por ser una de los primeros artistas en mantener un blog. "Push It" fue lanzado y se convirtió en un éxito del verano en 1998, alcanzando el número 9 en Reino Unido y el número 52 en Estados Unidos. El segundo álbum, Version 2.0 alcanzó el número uno en las listas de Reino Unido y el puesto número 13 en Estados Unidos. En 1999 contribuyeron con el tema principal en la película de James Bond El mundo nunca es suficiente.

Tras varios años de encerrarse en el estudio, Garbage lanzó beautifulgarbage en 2001. Mientras que representó el lado más maduro y ecléctico del grupo, no contuvo ningún éxito significativo. De ahí que ninguna canción entrara en las listas de Estados Unidos y que los cuatro singles se quedaran entre las posiciones 20 y 30 en Reino Unido. Aun así, el álbum consiguió alcanzar la posición número 6 en Reino Unido UK y la 13 en EE. UU., aunque comenzó rápido a descender. Tras el álbum Garbage realizó una exitosa gira en Europa y EE. UU.

El último disco de Garbage, Bleed like me, se lanzó el 11 de abril del año 2005. Originalmente se le dio el título de Hands on a Hard Body, pero Shirley Manson ha anunciado recientemente que la banda decidió este nuevo título, Bleed like Me (sangra como yo) que encaja mejor en la mejorada dinámica del grupo tras un periodo de tensión y crisis en Octubre de 2003. Shirley también ha hecho saber que el nuevo álbum coontiene más hard rock y supone un retorno a los comienzos de Garbage, tras el experimento de beautifulgarbage.

Una recopilación de caras-b y canciones editadas en ningún álbum, la cual ha sido planeada por el grupo incluso antes de beautifulgarbage, también está siendo preparado un Grandes Éxitos para finales de año llamado Absolut Garbage.


























































































































No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments