.

.

..

.

lunes, enero 29, 2007

ARTE PSICOTICO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando por la web me encontre con tu lugar y sincermante deberia decirte que en parte me siento como algun de esas fotos. La vida no nos trata muy bien y bueno creo que de eso tambièn se trata y forma parte del vivr.
Saludos
Virginia

Anónimo dijo...

yo tambien pienso igual que virginia.la vida es tan cruel como estos dibujos.llena de horrores.

gaby dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE NAVEGAN CON EL MUNDO AVATAR .YO TAMBIEN COMPARTO LO QUE DIJO VIRGINIA .Y ESTE SITIO ME LLENA DE SATISFACCION CON TODAS SUS IMAGENES Y COMENTARIOS. SALUDOS A TODOS

gaby dijo...

HOLA . Yo tambien estoy de acuerdo con virginia .y este sitio compensa mis estados de animo.dragones ,mazmorras y dark.

mauricio dijo...

Oye la segunda me significo desde un principio recordar que uno comienza el dia después de un mundo en el cual se hace un hogar sin paredes, sin sentido de que el tiempo sea mas que tu, mas que hacer una causa que satisfazca el instintivo hedonismo táctil y predecible.
Esa obra me indujo ha ver que alguien siempre quiere jugar contigo y sobre todo queda reflejado en lo que dice un comediante que te quiere atacar en tus momentos de debilidad, aquella que te hace recordar si lo estas haciendo bien.
Tambien me hizo ver que aunque muera un chancho o un enfermo ahí algo que esta sobre eso y se derrota con los valores que uno le impone a su existencia.

Anónimo dijo...

hola soy susana

sin duda este lugar es marabilloso. el mundo avatar es mi delirio. comparto todos sus comentarios y opiniones y al igual que ustedes yosoy una mas. soy amante de esta clase de arte es extraordinariamente fantastica. saludos a todos. y si alguien gusta agregarme dejo mi correo zuzana_dt666@hotmail.com cualquier opinion me interesa y se que puedo aprender mucho de todos ustedes.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments