.

.

..

.

domingo, febrero 18, 2007

WOLF´S RAIN II


Blue: Blue fue la mascota de la familia Yaiden. Tras la destrucción de Curious y la mayoría de la familia, viaja con Quent cazando lobos debido a su capacidad como medio-loba para encontrarlos.
Darcia: Tercera generación de la familia de nobles Darcia. Está involucrado en el misterio de Cheza y el Paraíso, y quiere utilizar a Cheza para revivir de algún modo a su amada Harmona, que contrajo la "enfermedad del Paraíso" y parece estar comatosa y prácticamente muerta.
Jagara: Es una noble que quiere usar a Cheza para abrir las puertas del paraíso e ir junto con Darcia ya que se encuentra locamente enamorada de él, pero el hecho que Darcia prefiriera a su hermana gemela Harmona como su amada, produjo la insatisfacción de Jagara, quien desconectó el soporte que la mantenía con vida.
Oakum: Uno de los Nobles que lidera la ciudad Congelada donde Cher y Hubb viven.


Cheza: La “Dama Floral”, chica creada artificialmente desde una Flor Luna por olvidadas artes de ciencia y alquimia. Comparte un lazo especial con los lobos y es la clave para hallar el Paraíso.
Cher Degre: Científica implicada en estudiar a Cheza. Parece fascinada por Cheza y desea entenderla a ella y a su propósito.
Hubb Lebowski: Policía detective, ex-marido de Cher Degre. Sigue muy enamorado de ella y busca protegerla.
Quent Yaiden: Ex-sheriff de la ciudad de Curious. Ahora vive cazando lobos tras culparles de la destrucción de su ciudad y la muerte de su familia. Sus únicos intereses parecen ser buscar venganza en los lobos, o un trago fuerte.


La historia sigue a cuatro jóvenes lobos: Kiba, Tsume, Hige, y Toboe. Cada nombre es en japonés la "parte" de un lobo.
Kiba ("Colmillo"): El líder de la "manada", Kiba sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era joven, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un Nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque, había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso.
Tsume ("Garra"): Tsume es un lobo rudo y autosuficiente. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordida tal, que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo. Sin embargo, eventualmente conoce a Toboe, quien al principio parece disgutarlo enormemente. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe (aunque el raramente lo demuestra) y trata de protegerlo por el resto de la serie. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás por un instinto de protegerles y ser parte de una manada. Aunque, eventualmente empieza a creer.
Hige ("Bigotes"): Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (el cual también muestra en forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Hige es un "Don Juan" y siempre está al acecho de una hembra bonita -- como Blue.
Toboe ("Aullido"): El más joven de los lobos del grupo, Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al piso y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. Una leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vienen al mundo de un lugar llamado Paraíso, al final de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa mujer llamada La Chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso, trayendo consigo el fin del mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, con la aptitud de mostrar una forma humana, incluyendo las capacidades manuales y vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada más como un efecto mental que una transformación física. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas.

4 comentarios:

jenifer dijo...

pasando por tu blog y dejando mi huellas todo muy lindo gracia spor la invitacion

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog , y he visto la serie de WOLF RAIN,me agustado mucho no has podido bajar ,la musica de esta ? me interesa la musica, si es asi podrias decirme de donde a has bajado , Gracias
besos

Anónimo dijo...

Hola yo tambien he visto la serie y me parece genial. el final no me gusta demasiado pero bueno... si quieres oir musik ver capitulos ect... metete n el youtube y pon wolf rain

Anónimo dijo...

hola ..bueh..estan cheveres tus avatares y toas la imagenes y k bacan k te guste wolfs rain ^^!.. pues yo tengo un foro de Wolf's Rain..dejo mi pagina

http://wolfs-paradise.foroactivo.com/

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments