.

.

..

.

viernes, marzo 02, 2007

FONDOS PSP : BMW-24-FORD-PORSCHE-MERCEDES-VARIOS

Ultima entrada de fondos de PSP, entre los que puedes encontrar, fondos de mujeres, automoviles, serie tv. 24, juegos, y temas varios.




































La nueva consola de Sony , la PSP no es una PSTwo comprimida ni nada por el estilo, es una consola totalmente nueva, con nuevos componentes, soportes y perifericos.
Lo primero que llama la atención de la nueva portatil de Sony es su diseño, realmente han conseguido una consola seria, bonita y con clase. La pantalla LCD tipo 16:9 con unas dimensiones de 4.3 pulgadas de una calidad increible con una gran definición y sus apenas 270 gramos de peso ya dejan claro que no es una portatil cualquier.
Sony se ha esmerado muchisimo en su nueva portatil, y como es habitual en la mayoria de sus productos la PSP derrocha calidad la mires por donde la mires. Los controles de la PSP son los habituales de las consolas Sony, con la perdida del L2 y R2 y el añadido de un control de volumen y de luz, una buena forma de ahorrar bateria, ya que no en todo momento la pantalla tiene que estar retroiluminada al 100 % o el volumen al tope.
Las conexiones y puertos de la PSP y su soporte, nos dan ya de por si una idea de las posibilidades multimedia de la consola, mas adelante ya trataremos del apartado multimedia, ahora mejor centrarnos en:
- Su ranura para las Memory Sticks, donde podras guardar todo lo que desees.
-Los auriculares para la PSP , con ellor la experiencia de juego sera muchisimo mas real, pensad en un Metal Gear (por ej.), gracias a los auriculares stereo oiras los pasos del enemigo que se acerca por la derecha.
- La salida de video.
- Puerto USB 2 , conexion directa a tu PC.
y... el UMD.

¿COMO ES LA SONY PSP?






























































































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya royo, solo hay fondos para chicoo
qe pasa qe las chicas con psp no podemos tener fondos xulos o qe? xD

jaja buen trabajo! besoos!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments