.

.

..

.

sábado, febrero 05, 2011

HACKEAR CROME CONCURSO DE GOOGLE


HACKEAR CROME CONCURSO DE GOOGLE

chromeSu navegador ha resistido las dos últimas ediciones del concurso de "hacking" Pwn2Own, que se volverá a celebrar dentro de un mes.
Google vuelve a tomar parte una vez más en el concurso Pwn2Own, y esta vez la presa lleva el nombre de uno de sus productos estrella. La compañía de Mountain View ofrece 20.000 dólares por “hackear” su explorador Chrome. Los participantes no lo tendrán fácil: Chrome ha resistido las dos últimas ediciones de ataques, por esoGoogle ha querido hacer aún más jugoso el premio por encontrar un fallo crítico de seguridad en su sistema.
Sin embargo, el estándar de Chrome, que utiliza la misma base que Safari, se sirve de la llamada “sandbox” para resistir: un dispositivo que protege el explorador absorbiendo y aislando los ataques. Los que prefieran no intentarlo, podrán optar entre una amplia gama de navegadores y sistemas móviles. En total, 125.000 dólares a repartir entre los ganadores de este torneo intensivo de “hacking” o “hackaton”, como ya se le empieza a conocer, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo en Vancouver.
TippingPoint organiza este concurso destinado a “derribar” los principales navegadores (Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome), ordenadores portátiles (Windows 7 64 bits o Mac OS X 64 bits) y sistemas móviles como Android, BlackBerry e iOS.


Google presenta Chrome 9    








FUENTE:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments