.

.

..

.

sábado, julio 07, 2012

Reverso [Corto de animación]



Una historia muy atractiva, Reverso es un relato de un muchacho inmune a la gravedad, que vive con los pies hacia arriba. En un primer momento y leyendo esto puede que no entiendan demasiado de qué se trata, pero el video relata esta historia de forma fantástica con buenos dibujos y una visual atractiva.
Snapshot de Reverso, corto de animación
Reverso fue creado por Kimberly Honma, Clément Lauricella y Arthur Seguin para ARTFX 2012.

Disculpen la demora en el día de hoy, que tengan un buen viernes
agradecimiento: Kabytes 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Genesis y tengo unos directorios webs. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Besos y Suerte con tu BloG!
Genesis

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

"GOTICO"

ClickComments